Vandal

Llegan dos nuevas expansiones a Disney Infinity 3.0

Toy Box Takeover y Toy Box Speedway.
·

Disney ha anunciado que desde el viernes pasado ya podemos adquirir dos nuevos Toy Box Expansion Games para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits: Toy Box Takeover y Toy Box Speedway.

El primero de ellos nos propone una nueva aventura de acción para su modo multijugador, pudiendo disfrutarla tanto en cooperativo local o a través de internet. Su historia nos narra cómo Síndrome roba la varita mágica de Merlín, por lo que no nos quedará otra que pararle los pies mientras luchamos en mundos como el de Piratas del Caribe o Upper Manhattan de Marvel.

Por otra parte, Toy Box Speedway nos ofrece un juego de carerras con nueve pistas entre las que escoger: Sugar Rush, Frozen, Tatooine, un lugar clásico de Star Wars, San Fransokyo, Agrabah, Monsters Inc., Halloween Town, Gravity Falls y Marvel’s Knowhere. Incluye modo contrarreloj, carreras y combate.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de esta exitosa saga que mezcla figuras y videojuegos. Su gran novedad es la inclusión de personajes y mundos de Star Wars.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0: play without limits

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir