Nuevas ilustraciones de Assassin's Creed Syndicate

El juego ya está a la venta.
·

Fernando Acosta, uno de los artistas que han trabajado en los escenarios, diseños de personajes y detalles de las armas de Assassin's Creed Syndicate, ha compartido algunas de las ilustraciones que realizó para el juego.

En ellas nos muestran diferentes escenas y entornos, como un club de la lucha, una batalla sobre los vagones de un tren, el Támesis de noche, unos diseños de armaduras y Londres de día.

Assassin's Creed Syndicate se ambienta en la Inglaterra victoriana y trae consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido esta nueva entrega en Vandal, podéis consultar el análisis que publicamos la semana pasada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir