Mañana se podría desvelar la fecha de lanzamiento de No Man's Sky

Hello Games desmiente que se vaya a lanzar esta semana.
·
París Games Week 2015

Actualización 27 de octubre de 2015

No Man's Sky saldrá finalmente en junio de 2016. Lo han confirmado durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week.

Actualización

Hell Games ha desmentido que el juego se vaya a lanzar esta semana.


Noticia original

Hello Games ha dejado caer en Twitter la posibilidad de que mañana se desvele la fecha de lanzamiento de No Man's Sky durante la conferencia de prensa de Sony de la Paris Games Week.

PUBLICIDAD

Además, el medio extranjero VG247 asegura que el juego se lanzará esta misma semana según la información obtenida por sus fuentes, por lo que podría ser una de las grandes sorpresas de la conferencia en el caso de ser cierto.

No Man's Sky es un juego de exploración espacial que debutará en PlayStation 4 y PC. El título no tendrá tutoriales de ningún tipo y nos dará total libertad para hacer lo que queramos. En total habrá más de 18.446.744.073.709.551.616 planetas posibles, y para pasar en cada uno un segundo, harían falta 585 mil millones de años.

Ahora solo nos queda esperar a la conferencia para salir finalmente de dudas sobre la precisión de estos rumores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir