Sorteamos 80 entradas para el Fanfest Xbox

Asiste con Vandal a la sesión del sábado a las 13:00 horas.
·

Microsoft ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de asistir al Fanfest Xbox que se celebrará el fin de semana próximo en las oficinas de Microsoft en Madrid. En concreto, sorteamos 80 entradas para asistir a la sesión del sábado 31 de octubre, a las 13:00 horas, que dura hasta las 16:00 horas. En esta sesión, además, realizaremos un programa en directo a través del canal de streaming de Xbox One en el que varios integrantes de Vandal hablaremos de la trayectoria de las consolas Xbox.

Para poder participar solo hay que ser usuario de Vandal e inscribirse, indicándonos tu número de teléfono, antes del lunes 26 a las 00:00. El lunes 26 por la mañana nos pondremos en contacto con los 80 ganadores por vía telefónica.

Teléfono:

PUBLICIDAD

Podéis saber más en la página web del evento.

En este evento los usuarios de Xbox de toda España podrán probar novedades entre las que destacan Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider y Cuphead. También podrán ver una demo en primicia del esperado Quantum Break.

Los presentes en el FanFest también podrán jugar a títulos third-party y multiplataforma, algunos de ellos antes de su salida al mercado, como Homefront: The Revolution, WWE 2K16, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Need for Speed. Estarán también Blues and Bullets, FIFA 16, Guitar Hero Live, Minecraft: Xbox One Edition, NBA 2K16, Rock Band 4, Skylanders SuperChargers y Transformers: Devastation".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir