Primeras imágenes de Moto Racer 4

Las motos regresarán en otoño de 2016.
·

Microïds nos presenta las primeras imágenes de Moto Racer 4, título que llegará en otoño de 2016 a ordenador (Windows y Mac), Xbox One y PlaySation 4.

La saga, que lleva ya más de 7 millones de unidades vendidas, se prepara para regresar en colaboración directa con Paul Cuisset, el creador de la misma. Así, Microïds y el estudio Artefacts están trabajando en la nueva entrega.

El título usará la tecnología del motor Unreal Engine 4 y contará tanto con motor de carreras como de motocross. Ofrecerá modo multijugador en línea y a pantalla partida.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Moto Racer 4

Desarrollado por Artefacts Studio y con la supervisión de su creador original, Paul Cuisset, resucita la fórmula de esta veterana saga, con modos que presentan carreras en asfalto y tierra. En este mundo freestyle, los jugadores deberán elegir entre motos de cross o de alta velocidad y personajes con diferente personalidad. Los circuitos nos llevarán por todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, por desiertos y bosques. Incluye modo solitario, pantalla partida y multijugador online para diez usuarios. Es compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de PS4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir