El director de Zelda: Tri Force Heroes tenía dudas sobre el modo para un jugador

La propuesta la hizo Aonuma y al final vieron que funcionaba.
·

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes incorporó el modo para un jugador relativamente tarde en su proceso de desarrollo, según han desvelado sus máximos responsables, Hiromasa Shikata (director) y Eiji Aonuma (productor).

En declaraciones concedidas a la revista Time, Shikata desvela que tenía dudas sobre la inclusión de un modo para un jugador. Fue Aonuma quien sugirió integrar un modo para un jugador en el título y quien propuso cómo hacerlo.

Shikata explica que "cuando empezamos, yo ni había pensado en crear un modo para un jugador porque estaba centrado en un modo para tres jugadores que fuera divertido. Entonces, un día Aonuma llega y dice '¿puedes hacer un modo de un jugador?' y yo pensaba 'oh, no, no, eso no... ¿de repente? ¿Podemos?'. Y es cuando empezamos a hablar de ello".

A partir de ahí decidieron probar cómo hacerlo en un nivel y al ver que salía, pasaron a probarlo en todos los niveles "y resultó que se podía hacer. Así que lo que pasó al final fue que pudimos crear una nueva manera de jugar con este videojuego diferente a la experiencia multijugador".

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Nintendo EPD y Grezzo, y publicado por Nintendo. Fue lanzado para la Nintendo 3DS en octubre de 2015. Este título se distingue dentro de la serie The Legend of Zelda por su enfoque en el juego cooperativo para tres jugadores, una desviación del tradicional juego en solitario que caracteriza a la mayoría de los juegos de la franquicia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir