Vandal

Primeras imágenes del regreso de Day of the Tentacle

Double Fine prepara esta remasterización.
· · PC PSVITA PS4 

Double Fine nos presenta las primeras imágenes de Day of the Tentacle Remastered, remasterización de la clásica aventura gráfica que tantos buenos recuerdos traerá a los aficionados a los videojuegos.

Las imágenes llegan con motivo de la primera presentación jugable del título. Será en la IndieCade y en su versión para PlayStation 4. El título está anunciado también para la portátil PlayStation Vita y para PC (Windows y Mac).

Esta revisión del juego original incluirá nuevos gráficos dibujados a mano y presentados en alta resolución, así como sonido remasterizado y una pista adicional de audio con comentarios de los creadores originales: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian.

Además, los aficionados podrán cambiar entre el estilo gráfico original y el nuevo con un solo botón. También podrán escoger entre la interfaz gráfica clásica original y una nueva.

Como sucedía en el original, que incluía Maniac Mansion escondido en el juego, este también contará con la integración de Maniac Mansion.

El título llegará a principios de 2016 y permitirá compra cruzada en las consolas de Sony, es decir, comprar el juego en la PS Store dará al consumidor el juego en PS4 y en PS Vita.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Day of the Tentacle Remastered

Esta revisión del juego original incluirá nuevos gráficos dibujados a mano y presentados en alta resolución, así como sonido remasterizado y una pista adicional de audio con comentarios de los creadores originales: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian. Los aficionados podrán cambiar entre el estilo gráfico original y el nuevo con un solo botón. También podrán escoger entre la interfaz gráfica clásica original y una nueva. Como sucedía en el original, que incluía Maniac Mansion escondido en el juego, este también contará con la integración de la aventura gráfica en la gran mansión. Permitirá compra cruzada en las consolas de Sony

Otras noticias sobre:

day of the tentacle remastered
En forosComentar en nuestros foros

madore · 26/10/2015 05:46
Psp y scummvm. El combo perfecto para jugarlo.

caperucito2025 · 25/10/2015 14:35
Muy buena noticia. No se cuando lo comprare pero seguro que mas tarde o mas temprano lo comprare. Ya no me acuerdo de cuando juego el original. Seguro que en pc estará a mejor precio y este juego no pedirá mucha maquina para jugarlo.

Alaru · 25/10/2015 11:21
Me gusta por que lo han dejado justo como estaba solo que sin pixeles pero mantiene todo el carisma del original. No como el mojón infecto que supuso el remake de Monkey Island.

frogvol · 25/10/2015 08:29
Agradable sorpresa!! Cuando e leido esto casi se me caen las lágrimas. Lástima de no poseer una ps4

UltraIzzy · 25/10/2015 02:34
[respuesta:41]No es ninguna excusa, es simple y llanamente que me interesa un Maniac Mansion remastarizado y no Day of the Tentacle. Si este DotT trae el MM remasterizado dentro de él, caerá para jugar a ese, si no, no me interesa.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir