Bethesda se alía con Carlsberg para presentarnos la cerveza de Fallout

Inspirada en el juego, estará disponible en el Reino Unido.
·

Bethesda y Carlsberg -en su filial del Reino Unido- han anunciado que colaborarán para producir la Fallout Beer, una cerveza inspirada en el universo del juego de rol postapocalíptico, Fallout. La Fallout Beer estará disponible a través de Amazon.co.uk y se enviará a partir del día 5 de noviembre, antes del lanzamiento de la cuarta entrega, Fallout 4.

El director de asuntos corporativos de Carlsberg Reino Unido, ha declarado: "Es la primera vez que se hace algo así. La participación de adultos en los videojuegos los convierte en una actividad social a la altura del cine y la música. Estamos orgullosos de trabajar con Bethesda para producir una cerveza que todos los fans de Fallout puedan disfrutar."

Fallout BEER es una cerveza de corte pilsner con un volumen de alcohol del 4%, y únicamente se venderá en botellas de 330ml a mayores de 18 años. Podéis verla por vosotros mismos a través de la filial de Amazon UK. Desgraciadamente, Amazon no envía este tipo de productos a España.

No es el primer producto que conmemora a la saga de Bethesda. Recientemente, la desarolladora anunció mandos, mochilas y relojes inspirados en Fallout.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir