Call of Duty: Black Ops III adaptará mapas de 'World at War' y los anteriores 'Black Ops'

Llegarán en forma de contenido descargable el año próximo.
·

Activision ha revelado las primeras informaciones del pase de temporada de Call of Duty: Black Ops III, confirmando que se incluirán versiones de algunos de los mapas multijugador de Call of Duty: World at War y los anteriores títulos de la saga Black Ops en forma de contenido descargable.

A través de la Xbox Store, Activision ha confirmado que el pase de temporada del nuevo juego incluirá cuatro packs de mapas, incluyendo "los escenarios favoritos de los fans provenientes de World at War y la serie Black Ops", además de contenido para el modo zombis y nuevos mapas para la inminente tercera entrega a cargo de Treyarch, como uno titulado 'El Gigante'.

El pase de temporada no se ha anunciado en Xbox 360, sugiriendo que quizás estos nuevos mapas re-imaginados no acaben llegando a la pasada generación.

Call of Duty: Black Ops III saldrá el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, si bien las consolas de la generación anterior no dispondrán del modo campaña y no gozarán de una tasa de refresco superior a los 30 fotogramas por segundo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir