Nissan convierte a uno de sus coches en un controlador para PES 2016

Project Controller permitirá jugar con el volante.
·

Nissan ha anunciado sus planes de convertir uno de sus modelos de automóvil en un controlador completo compatible con Pro Evolution Soccer 2016.

La empresa ha utilizado un modelo de Nissan Qashqai para tales menesteres, mostrándonos en vídeo su proceso de diseño, ingeniería -se usa una PlayStation 4 para ejecutar el juego- y funcionamiento con el simulador de fútbol de Konami. En declaraciones oficiales extraídas a través de la nota de prensa, Nissan ha comentado que su proyecto será único e innovador dentro de la historia del videojuego.

"Project Controller es un proyecto innovador e interactivo que busca convertir un Nissan Crossover en un mando completamente funcional para Pro Evolution Soccer 2016 por primera vez en la historia del videojuego."

Nissan es actualmente uno de los patrocinadores de la UEFA Champions League, y las intenciones del fabricante de automóviles es lanzar el nuevo controlador durante el próximo encuentro del Paris Saint-German en la máxima competición europea, que se disputará el próximo 25 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir