GAME venderá una edición limitada de PlayStation 4 con motivos de Call of Duty: Black Ops III

Será exclusiva de sus tiendas e incluirá el juego.
·

GAME ha anunciado que venderá una edición limitada exclusiva de PlayStation 4 con motivos de Call of Duty: Black Ops III en sus tiendas.

La consola contará con 1TB de capacidad -la mayor capacidad de almacenamiento en disco duro de PlayStation 4 en estos momentos-, y lucirá un diseño especial en el que predominan el naranja, el gris del mando y el negro, señas de identidad visual de la saga Black Ops.

El pack incluye el videojuego en edición estándar, así como el contenido de reserva en forma de mapa, Nuk3town -que también estará disponible con la edición normal del juego en formato físico para todas las consolas únicamente en tiendas GAME, de regalo con todas las reservas-.

La edición especial de PlayStation 4, saldrá el próximo 6 de noviembre en tiendas GAME de forma exclusiva, coincidiendo con el lanzamiento del juego en todas las plataformas anunciadas.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir