Confirmada la fecha de lanzamiento y la campaña de reserva de Arslan: The Warriors of Legend

Llegará el 12 de febrero de 2016 a PS3, PS4 y Xbox One.
·

Koei Tecmo Europa ha confirmado la fecha de lanzamiento y nuevos detalles de Arslan: the Warriors of Legend, el nuevo juego de acción táctica basado en el anime y manga "The Heroes Legend of Arslan". El título, que llegará el 12 de febrero de 2016, saldrá en formato físico en Xbox One y PlayStation 4, recibiendo PlayStation 3 únicamente una versión digital.

También se han anunciado los contenidos que recibirán los jugadores que decidan reservar ya su edición, que vendrán en forma de armas y armaduras especiales para el personaje de Daryun y un nuevo escenario para el modo libre titulado Conflict at Gujarat Fortress.

Para celebrarlo, en el nuevo tráiler, desde Koei Tecmo Europa nos enseñan nuevos personajes, varios escenarios inéditos y numerosas secuencias de batallas extraídas directamente de su jugabilidad.

Imágenes:

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Portada Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend PS4 PS3 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/2/2016 · Género: Acción
Análisis Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir