Vandal

Harmonix admite haber escrito análisis positivos para Rock Band 4 en Amazon

Empleados habrían dotado de 5 estrellas repetidas veces al juego.
· · PS4 XBOne 

La desarrolladora Harmonix ha admitido que varios de sus empleados han dejado análisis y comentarios positivos sobre Rock Band 4 en la tienda online de Amazon. Durante la jornada de ayer, usuarios de Reddit destaparon el hecho informando de que existían sendas reviews favorables provenientes de trabajadores del estudio.

Tras la polémica, las declaraciones oficiales por parte de Harmonix no se han hecho esperar:

"Se han aclarado las políticas internas de Harmonix sobre publicar análisis de nuestros propios juegos y productos en tiendas, y hemos solicitado saber si las reseñas existentes de los empleados de Harmonix pueden ser editadas para esclarecer que pertenecen a la empresa o si pueden ser eliminadas por completo."

Y continúan:

"Creemos que las reseñas publicadas por estos empleados eran sinceras sin ningún tipo de intención retorcida, pero como estudio no compartimos que sean apropiadas. Apreciamos el intercambio de impresiones con la comunidad, y nos tomamos las relaciones con nuestros fans de forma seria."

Rock Band 4 salió a comienzos del mes para Xbox One y PlayStation 4, manteniendo gran parte de su jugabilidad, pero añadiendo solos, nuevos trastes y todo el catálogo DLC de canciones existentes hasta la fecha. Podéis consultar su análisis en Vandal, en el cual obtuvo un sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Rock Band 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.
En forosComentar en nuestros foros

AlejandroMp3 · 25/10/2015 08:45
en este sentido me llama mas la atencion el Guitar Hero Live que tiene un nuevo sistema.. aunque igualmente el rocksmith es mucho mejor

madore · 22/10/2015 23:01
Bueno, quien es tan subnormal de leer las opiniones de amazon? si se puede opinar hasta de unos calcetines que compras?

Jugggernaut · 22/10/2015 21:22
que tristemente

Dagevilight2 · 22/10/2015 20:35
Yo sólo tengo algo que decir: "LOL".

XDDDD

Daruhan · 22/10/2015 20:33
[respuesta:7]Vale, que no hay pruebas, lastima...

xD te voy a contar una cosilla... eso si lo hacen empresas lo hacen las empresas pequeñas.

Las grandes como EA o Ubisoft no van con esas gilipolleces a metacritic... ¿para que subir la nota de usuarios pudiendo subir la de las revistas? mira el 9 que cascaron en su dia a assassins creed... (ya bajado en meristation) o hace nada nintendo PAGO por que todos los medios españoles (con concurso incluido) hiciese una review del splatoon 2.0 (de un dlc) incluso hay webs que subieron la nota al analisis de splatoon... (cuantas webs suben notas despues de salir un dlc? gratis ninguna)

Creo que la de los users de metacritic es simplemente fanboys y trolls y no desarrolladores, que si que a lo mejor alguno hace eso, pero no es algo generalizado y mucho menos con empresas grandes que prefieren sobornar a los analistas antes que ponerse a hacer de users en metacritic...

Tambien esta el flagrante caso de... o pones una buena nota o no vuelves a ser invitado a ningun evento nuestro y sobretodo no vuelves a recibir kit de prensa... y aun que ningun analista te diga que esto es cierto... esto pasa...(mira el caso de una nota de duke nukem forever xD)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir