La conferencia de Sony en la Paris Games Week podrá seguirse en directo

Se celebrará el próximo 27 de octubre.
·
París Games Week 2015

Sony ha anunciado a través de su blog oficial PlayStation del inicio y la hora definitiva de su conferencia en la próxima Paris Games Week. Los medios se reunirán en el famoso Gran Arco de la Fraternidad para conocer la presentación de nuevos juegos y de novedades de títulos ya publicados.

La conferencia inaugural de PlayStation se celebrará el próximo martes 27 de octubre de 2015, a las 17:45 h (CET), y podrá seguirse desde el blog oficial, a través del canal de Twitch de PlayStation o de la app de Eventos de PlayStation 4. La conferencia se traducirá en directo en varios idiomas, como el francés, el alemán, el italiano, el japonés y por supuesto, el español.

Al término de la rueda de prensa de Sony, y de nuevo a través del blog oficial, se proporcionarán tráilers, vídeos y demás publicaciones exclusivas, que completarán a las realizadas en la presentación. Como viene siendo habitual, Sony irá actualizando sus perfiles en diferentes redes sociales, como Twitter, Instagram o Snapchat.

A su vez, Sony ha confirmado que en su stand, los asistentes podrán disfrutar de varios juegos y demostraciones, como Call of Duty: Black Ops III, Star Wars: Battlefront y Ratchet & Clank.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir