Vandal

Yager califica como 'catastrófico' su despido del desarrollo de Dead Island 2

'Todos los implicados pierden'.
·

Timo Ullman, el director de Yager, ha comentado que la cancelación del proyecto que estaban desarrollando para Dead Island 2 ha sido algo "catastrófico".

"Tener que cancelar un proyecto en un estado tan avanzado ha sido algo catastrófico a muchos niveles diferentes", dijo Ullman. "Es lo peor que ha podido pasar. Todos los implicados pierden".

El motivo de que Yager fuera retirada como desarrolladora de Dead Island 2 se debió a que la visión de Deep Silver y la del estudio no coincidían, por lo que ahora están trabajando en un juego de ciencia ficción llamado Dreadnought.

El desarrollo de la secuela del exitoso juego de zombis sigue en marcha, aunque no se ha detallado quién ha tomado el testigo dejado por Yager.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir