Trillion: God of Destruction llegará a Occidente la próxima primavera

Es un juego de rol y estrategia para PS Vita.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Idea Factory International ha anunciado Trillion: God of Destruction llegará a Europa y Estados Unidos en primavera de 2016.

Se trata de un juego de rol y estrategia desarrollado por Compile Heart para PS Vita. Es el último proyecto de Masahiro Yamamoto, director de Disgaea 4.

El juego transcurre en el Infierno, separado en seis capas. El Rey demonio Zeabolos, que había perdido la batalla contra Trillion, hace un pacto con una chica de nombre Faust. A cambio del alma de Zeabolos, Faust le garantiza su vida, y viajará para luchar contra Trillon y sus seis súbditos: Lucie, Levia, Phegor, Mammon, PelPel y Asmedia.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Trillion: God of Destruction

Trillion: God of Destruction es un juego de rol y estrategia para PS Vita a cargo de Masahiro Yamamoto, responsable de Disgaea 4 en NIS. En el universo de esta aventura los habitantes del inframundo están en peligro pues todo su mundo va a ser consumido por Trillion, un poderosísimo enemigo. Nuestro objetivo es deternerlo a cualquier precio, mientras el tiempo juega en nuestra contra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir