Call of Duty: Black Ops III funcionará a 30fps en Xbox 360 y PlayStation 3

La consolas de la generación anterior sufrirán de una tasa de refresco menor.
·

Beenox y Mercenary Technology han confirmado que la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops III funcionará a 30 fotogramas por segundo en las máquinas de la generación anterior. Hasta la fecha, los juegos de Call of Duty habían gozado de una tasa de refresco de 60.

Según ha declarado Thomas Wilson, director creativo del juego al medio Develop, que los dos equipos desarrolladores de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops III han "intentado conseguir una tasa de 60 fotogramas por segundo como meta", pero que se han encontrado con dificultades en ambas plataformas.

"Estamos buscando algo más cercano a los 30 fotogramas por segundo", ha declarado. "Pero pese a ello, la experiencia es muy disfrutable, ya que de otra manera no sería Call of Duty". Los anteriores juegos de Call of Duty en Xbox 360 y PS3 habían funcionado a tasas cercanas a los 60fps, declarando incluso Activision que dicha calidad visual era "uno de los pilares de la franquicia".

La versión para 360 y PS3 cabe recordar, tampoco tendrá modo campaña, ofreciendo únicamente el modo multijugador y el modo zombis. Call of Duty: Black Ops III saldrá el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir