Yu Suzuki apunta a las 30 imágenes por segundo para Shenmue III en PS4

Considera que llegar a 60 podría ser demasiado difícil.
·

Yu Suzuki, el creador de Shenmue, ha comentado que actualmente el objetivo del estudio con su tercera entrega es que funcione a 30 imágenes por segundo en PlayStation 4.

"Por el momento estoy pensando en 30 imágenes por segundo", dijo Suzuki. "60 podría ser demasiado difícil, pero no estoy seguro todavía".

Por otra parte, el creativo japonés ha desvelado que actualmente están haciendo pruebas con el Unreal Engine 4, una elección que responde a los colores, los shaders y el motor de renderización del que hace gala.

PUBLICIDAD

"Son muy parecidos a la imagen que tengo para el mundo de Shenmue 3. Unreal Engine 4 me permite recrear lo que creo que debería de ser la humedad y el olor del mundo. Si ves una escena en el desierto, sentirás el aire seco del desierto. Siento que puedo traer a la vida estas cualidades abstractas del clima y de la atmósfera usando el Unreal Engine 4".

Shenmue 3 fue anunciado finalmente el pasado mes de junio durante la conferencia del E3 de Sony. El título se financió a través de Kickstarter, convirtiéndose en el juego más exitoso de la plataforma. Si queréis conocer la historia de la saga, podéis consultar el especial que publicamos recientemente en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir