Mario Tennis: Ultra Smash nos muestra a sus tenistas en un nuevo tráiler

Tiene previsto su lanzamiento para el 20 de noviembre.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Mario Tennis: Ultra Smash, la próxima entrega de esta saga deportiva ambientada en el Reino Champiñón.

En esta ocasión la compañía nos muestra un minuto completo de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos comprobar cómo se las gastan los distintos personajes que podremos controlar. De paso nos permitirá echarle otro vistazo a su apartado gráfico.

Mario Tennis: Ultra Smash tiene previsto su lanzamiento para el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Wii U. Mantendrá la jugabilidad habitual de la serie, aunque incluirá algunas novedades, como la posibilidad de convertirnos en un gigante al recoger los champiñones que van arrojando a la pista.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis: Ultra Smash

Mario Tennis: Ultra Smash es la séptima entrega en esta particular saga de juegos basados en el tenis protagonizados por Mario y los suyos. En esta ocasión, Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U ofrecerá dieciséis personajes jugables, nuevos movimientos como el disparo con salto, la posibilidad de usar setas para aumentar nuestro poder o la compatibilidad con las exitosas figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir