Samurai Warriors 4: Empires llegará a Europa el 11 de marzo

Saldrá en PlayStation 4, PS3 y PS Vita.
·

Koei Tecmo Europe ha anunciado que Samurai Warriors 4: Empires se lanzará el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, tanto en formato físico como digital, y en PS3 y PS Vita solo en digital.

Samurai Warriors 4: Empires será un juego de acción masiva, aunque al pertenecer a la serie Empires tendrá elementos estratégicos potenciados, incluyendo las decisiones en el centro de mando militar.

Con esta característica, se podrá encargar misiones y configurar la localizaciones de los señores de la guerra. Dependiendo de la compatibilidad con estos jefes habrá diferentes efectos internos y quizás hasta traiciones.

Os dejamos con un nuevo tráiler e imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors 4: Empires

Samurai Warriors 4: Empires es un juego de acción masiva, también conocidos como musou, aunque al pertenecer a la serie Empires de Koei Tecmo, tendrá elementos estratégicos potenciados, incluyendo las decisiones en el centro de mando militar, con el que dispondremos de tácticas y órdenes para nuestras tropas antes de irnos al campo de batalla. El videojuego nos trasladará al Japón feudal, contando con guerreros, señores y señoras de la guerra reconocidos e importantes en la historia militar japonesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir