Bethesda anuncia nuevos productos de merchandising de Fallout 4

Se pondrán a la venta esta semana.
·

El 23 de octubre es el día en el que tuvo lugar la Gran Guerra dentro de la historia de la saga Fallout, fecha en la que la humanidad comenzó a utilizar misiles nucleares para combatir.

Aunque todavía quedan 62 años para que eso ocurra, Bethesda quiere celebrar ese día con el lanzamiento de una nueva serie de artículos de merchandising de Fallout 4. Estos productos se pondrán a la venta de forma diaria desde hoy y hasta el 23 de octubre.

Hoy el artículo seleccionado es una camiseta de la Gran Guerra y solo estará disponible durante esta semana por 16 dólares. Por otra parte, mañana se pondrá a la venta un mando de Xbox One con un diseño especial de Fallout, el miércoles una bolsa de viaje, el jueves un reloj limitado a 1.500 unidades y el viernes una versión especial del libro "The Art of Fallout 4".

En cuanto al juego en sí, este se lanzará el 10 de noviembre en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir