Vandal

BlazBlue: Central Fiction llegará a las recreativas japonesas en noviembre

Sigue sin anunciarse una versión para consolas domésticas.
·

Arc System Works ha anunciado que BlazBlue: Central Fiction, la próxima entrega de esta saga de juegos de lucha en 2D, llegará a las recreativas japonesas a finales del mes de noviembre.

El modo Arcade del que hará gala el juego incluirá los tres primeros actos de la historia, aunque de momento no se han dado muchos más detalles y sigue sin confirmarse que vaya a tener una versión para consolas, aunque es de esperar que acabe llegando más pronto que tarde.

Entre sus novedades, además de servir como la cuarta parte de la historia que comenzó en BlazBlue: Calamity Trigger, también se añadirán nuevos personajes como Kurogane, Hibiki Kohaku y Konoe A. Mercury.

Os mantendremos informados en cuanto tengamos más detalles de esta nueva entrega de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: central fiction
En forosComentar en nuestros foros

illbleed · 20/10/2015 15:49
Segun lei , central fiction sera el finalnde la historia de Ragna the bloodedge y Naoto sra el nuevo prota para la siguiente saga, supongo que para la siguiente saga blazblue utilizara el modelado 3D de guilty gear XRD

Lord_Jamon_Mork · 20/10/2015 13:05
Ya que no paran de alinear los astros para que Ragna sea el malo espero que le incluyan una transformación como personaje, a lo Noel y Tsubaki.
¿Soy el unico que fantasea con la idea de un hibrido jugable entre Jin y Hakumen?

He fisgoneado un poco en la historia de este Naoto y pinta de que es Ragna de un mundo paralelo o algo asi. Comparten hermana en la historia, tiene el Bloodedge, es medio vampiro también y es aliado de "la hermana de Rachel, Raquel". Pinta que sera el nuevo prota del juego.

RoninSamurai · 20/10/2015 12:29
Puff no me pueden gustar más los nuevos personajes, en especial Naoto Kurogane. Pinta brutal su disciplina de combate y hablamos de un personaje con un estilo melee en un juego de combates con armas blancas pero esque pinta bestial el asunto, me recuerda un poco a Nero con su Devil Bringer. Luego está Kokonoe que tengo unas ganas inmensas de probarla.

Por descontadísimo, uno de mis mains fijos es el amazo de Bang Shishigami :D

PD: Si se llega a anunciar Jubei jugable en algun momento para mi va a ser uno de los megatones de la historia de los fighting games.

Noticias Vandal · 20/10/2015 11:27
Sigue sin anunciarse una versión para consolas domésticas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350669746/blazblue-central-fiction-llegara-a-las-recreativas-japonesas-en-noviembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir