Halo 5: Guardians nos muestra en vídeo cómo funcionan las Spartan Companies

Es su sistema de clanes.
·

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Halo 5: Guardians, la próxima entrega de esta popular saga de juegos de acción protagonizada por el Jefe Maestro.

En esta ocasión la compañía se centra en explicarnos cómo funcionará Spartan Companies, una nueva función que nos permitirá crear o unirnos a un clan y que nos ofrecerá nuevas formas de interactuar con otros usuarios, pudiendo hacer un seguimiento completo tanto de nuestras estadísticas como de la de nuestros compañeros. Además, en el vídeo también veremos nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Halo 5: Guardians, además de su modo campaña, nos ofrecerá en su lanzamiento 20 mapas multijugador y en junio del 2016 sumará 15 más de forma totalmente gratuita. Se estrenará en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir