Vandal

Los jugadores podrán protagonizar su propio vídeo musical en Guitar Hero Live

Gracias a la aplicación Guitar Hero TV Star.
Los jugadores podrán protagonizar su propio vídeo musical en Guitar Hero Live
·

Activision ha anunciado que su nuevo juego musical Guitar Hero Live se ha unido a la app de creación de vídeos musicales musical.ly, para presentar Guitar Hero TV Star, permitiendo a los fans enviar sus propios vídeos cantando y bailando el éxito de Ed Sheeran "Sing".

El resultado final se podrá ver en el estreno mundial del primer vídeo creado por los usuarios de GHTV, la red de vídeos musicales jugables de Guitar Hero Live.

GHTV supone nueva forma de jugar a Guitar Hero, ya que ofrece a los fans la posibilidad de jugar a una colección de vídeos musicales que se actualiza continuamente, desde los últimos estrenos hasta los éxitos de siempre.

El estreno del vídeo creado por los seguidores, disfrutando de la canción de Ed Sheeran "Sing", permitirá a los jugadores tocar el primer vídeo creado por fans de GHTV. A partir del 25 de octubre se llevará a cabo la selección, gracias a un editor de vídeos musicales, de entre todos los enviados a través de la app musical.ly, y que sean compartidos en Twitter e Instagram con el hashtag oficial #GuitarHeroTVStar. Para más información visita la web del juego.

Guitar Hero Live estará disponible a partir del 23 de octubre en Europa para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y dispositivos móviles iOS, incluidos iPad, iPhone y iPod Touch.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir