Vandal

Primeros detalles de las expansiones de Anno 2205

Tundra y Orbit se incluirán en el pase de temporada.
·

Blue Byte y Ubisoft desvelan nuevos detalles de las próximas expansiones que llegarán a través del pase de temporada de Anno 2205, que se incluirá de serie en las ediciones Gold Edition y Collector's Edition del juego que llegarán a Europa. Las expansiones se llamarán Tundra y Orbit. Anno 2205 se publicará en todo el mundo el 3 de noviembre de 2105 y las expansiones estarán disponibles más adelante.

La Anno 2205 Collector’s Edition incluirá el juego en una caja exclusiva de coleccionista, un póster de la Luna en alta resolución, un ilibro de ilustraciones de 60 páginas, la banda sonora oficial y el pase de temporada con acceso a las expansiones Tundra y Orbit.

Tundra

En esta expansión los jugadores recorrerán pantanos y fiordos mientras expanden su corporación en el sector Tundra, en las llanuras de Vanha. Inmersos en este nuevo sector continental, podrán observar a los bueyes almizcleros desde el aire en sus vehículos aéreos de última generación, y dominar el sector más grande para resolver el misterio de los olvidados santuarios ECO.

Otra de las misiones secundarias permitirá a los jugadores desactivar una fiebre letal y reutilizar sus componentes para crear nuevas opciones de jugabilidad, estableciendo exclusivas cadenas de producción en Tundra con las que proporcionar suministros a cualquier lugar de la Tierra.

Orbit

En la segunda expansión, los jugadores expandirán el dominio de su corporación al espacio, ocupando el nuevo sector orbital y construirán allí su propia estación espacial. Se reclutará a los hombres y mujeres más valientes de entre los empleados de la compañía y estos ocuparán su nuevo destino en órbita. Para poder expandir y mejorar la estación espacial, los jugadores podrán construir módulos de investigación para dar a sus científicos nuevos recursos que les permitan crear potentes herramientas de análisis, cuyos resultados impulsarán todos los sectores.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Anno 2205

Anno 2205 es la última entrega de la popular saga de juegos de estrategia y gestión. Dando un salto temporal hacia el futuro, Anno 2205 nos presenta un panorama alentador para la humanidad, que ha aprendido a manejar un nuevo recurso energético en forma de isótopo, que se encuentra en grandes cantidades en la Luna. Los jugadores tendrán que crear nuevas ciudades, gestionarlas y dar pie a nuevos paisajes industriales. Además, por primera vez en la saga, visitaremos un satélite como la Luna, intercambiando los escenarios a placer mientras descubrimos los viajes espaciales.

Otras noticias sobre:

expansión
orbit
pase de temporada
tundra

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir