Vandal

Duke Nukem 3D para Mega Drive saldrá en todo el mundo 17 años después

Hasta ahora solo había estado disponible en Brasil.
·

Mega Drive llegó a tener una conversión de Duke Nukem 3D, uno de los grandes shooters de los 90, pero el cartucho nunca llegó a salir fuera de Brasil, su país de origen, un territorio donde la presencia de Sega era muy fuerte en esa época, con muy buenas ventas de Game Gear, Master System y la propia Mega Drive.

Esta conversión salió en el año 1998 en Brasil, y ahora llegará al resto del mundo 17 años después. Piko Interactive, una empresa especializada en juegos Retro, ha comprado los derechos del juego a la brasileña Tectoy en colaboración con 3D Realms, creadores originales de Duke Nukem.

Ahora Piko lanzará el cartucho en todo el mundo en alrededor de tres semanas, para deleite de aquellos coleccionistas retro que quieran ver cómo lucía uno de los primeros shooters en primera persona en los circuitos de la recordada máquina de Sega. La tienda online de Piko lo venderá en dos ediciones, una normal por 39,99 dólares (alrededor de 35 euros) que incluye solo el cartucho, y otra "deluxe" con caja y manual de instrucciones por 54,99 dólares (algo más de 48 euros).

Podéis ver cómo luce este juego en Mega Drive gracias a este vídeo del canal de youtube brasileño Games Véios.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

brasil
duke nukem 3d
En forosComentar en nuestros foros

Xirabat · 21/10/2015 20:59
[respuesta:70]Sobre tu respuesta a lo de que digo que es un juego sobre railes...a eso le llamas respuesta?

Te vuelvo a repetir, juegos con desarollo poligonal en tiempo real ya habia en megadrive. Otra cosa es la campaña publicitaria de cada juego.

Me hace mucha coña cuando hablas de graficos vectoriales. Poligonales...tiempo real etc. No tienes nada claros los conceptos. Casi todos los simuladores de vuelo de megadrive son poligonales en tiempo real. Y  con libertad total de movimientos. Y no solo un simple juego de naves sobre railes que solo te permite seguir para delante.[/respuesta]

angeldejota · 21/10/2015 19:18
[respuesta:69]El que no tiene ni idea eres tu compañero, en ningún momento e dicho que sea el primer juego 3D, te lo vuelvo a decir, fue pionero en las 16 Bits en cuanto a impacto audio visual pues en 1993 no existía nada que igualara al star wing ni en Mega drive ni en super nintendo con un desarrollo poligonal en tiempo real.

Y respecto a lo de que es un juego sobre raíles muéstrame un juego de mega drive que fuera desarrollado en 1993 que sea 3D y supere al star wing.

Lo tienes difícil.[/respuesta]

Xirabat · 20/10/2015 22:37
[respuesta:68]No se si estas de coña o si realmente no tienes ni idea. Si te crees que el starwing es el primer juego poligonal en tiempo real de 16 bits es que estas muy confundido.

Y te repito.el starwin es sobre railes.[/respuesta]

angeldejota · 20/10/2015 22:28
[respuesta:67]Siento decirte que star wing fue un juego creado con POLÍGONOS en tiempo real y pionero en la era de los 16Bits, por tanto no existió nada que lo igualara,

Me gustaría seguir la conversación pero es que repetir una y otra vez lo mismo me aturde buenas noches.[/respuesta]

Xirabat · 20/10/2015 21:57
[respuesta:66]Los simuladores de vuelo del video si son en tiempo real,  El starwing tambien es vectorial.  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir