Duke Nukem 3D para Mega Drive saldrá en todo el mundo 17 años después

Hasta ahora solo había estado disponible en Brasil.
·

Mega Drive llegó a tener una conversión de Duke Nukem 3D, uno de los grandes shooters de los 90, pero el cartucho nunca llegó a salir fuera de Brasil, su país de origen, un territorio donde la presencia de Sega era muy fuerte en esa época, con muy buenas ventas de Game Gear, Master System y la propia Mega Drive.

Esta conversión salió en el año 1998 en Brasil, y ahora llegará al resto del mundo 17 años después. Piko Interactive, una empresa especializada en juegos Retro, ha comprado los derechos del juego a la brasileña Tectoy en colaboración con 3D Realms, creadores originales de Duke Nukem.

Ahora Piko lanzará el cartucho en todo el mundo en alrededor de tres semanas, para deleite de aquellos coleccionistas retro que quieran ver cómo lucía uno de los primeros shooters en primera persona en los circuitos de la recordada máquina de Sega. La tienda online de Piko lo venderá en dos ediciones, una normal por 39,99 dólares (alrededor de 35 euros) que incluye solo el cartucho, y otra "deluxe" con caja y manual de instrucciones por 54,99 dólares (algo más de 48 euros).

Podéis ver cómo luce este juego en Mega Drive gracias a este vídeo del canal de youtube brasileño Games Véios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir