Ghost Games explica las mejoras jugables en Need for Speed tras la beta

Han trabajado en el equilibrio del progreso y de los coches rivales.
·

Ghost Games, el estudio que se encarga de Need For Speed, ha explicado los datos que han obtenido durante de la fase de pruebas beta de la próxima entrega del juego y las mejoras que quieren realizar tras obtener esta información.

Ghost Games ha indicado que las opiniones de los usuarios de la fase de pruebas cerradas del juego servirán para alterar la velocidad de los vehículos controlados por la máquina y afinar el ritmo al que los usuarios ganan dinero y reputación.

"Aunque las pruebas técnicas han sido nuestro foco principal en la beta cerrada, ha sido genial recibir opiniones tan apasionadas por parte de los jugadores", han dicho desde el estudio.

PUBLICIDAD

"La velocidad del progreso es una cuestión que los usuarios han comentado, en particular en lo referente a cómo percibían que se podía conseguir rápidamente un garaje lleno de coches personalizados. La economía, tanto en cuanto a dinero ocmo reputación, seguirá siendo equilibrada y cuando llegue la versión final de lanzamiento los usuarios se encontrarán con una progresión a un ritmo normal".

El estudio indica que ya han trabajado en la velocidad de los coches pilotados por la máquina. "Es algo que ya hemos revisado y mejorado de cara a la versión final" para que los rivales "no estén impulsados por gasolina de cohetes, como pasaba a veces en la beta".

La beta tuvo lugar a principios de octubre en PS4 y Xbox One. La versión final del juego está prevista para debutar el 5 de noviembre en estas consolas y en PC ya en 2016.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir