Yakuza 5 llegará a Europa a mediados de noviembre

Sega pone fecha aproximada al debut del juego en los mercados occidentales.
·

Yakuza 5 se lanzará en América y en Europa a mediados de noviembre a través de la distribución digital de la PlayStation Store para PlayStation 3, según ha confirmado Sega.

"Por desgracia, es un poco más tarde de lo que nos habría gustado", admiten desde Sega. La compañía atribuye el retraso adicional a "unos pocos bugs extraños que han aparecido durante el proceso de localización".

"Sin ánimo de ser demasiado técnicos, había ciertas partes del juego a las que no les gustaba que las pasaran de texto japonés a texto inglés y hemos tenido que rastrear todo el código fuente para encontrar una solución, lo que ha requerido más tiempo del previsto".

El título debutó en Japón en marzo de 2012.

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir