El último episodio de Tales from the Borderlands presenta su tráiler de lanzamiento

Se lanzará la semana que viene.
El último episodio de Tales from the Borderlands presenta su tráiler de lanzamiento
·

Telltale Games ha publicado el tráiler de lanzamiento Tales from the Borderlands - Episode 5: The Vault of the Traveler, que se pondrá a la venta el martes 20 en PC, PlayStation 4 y PS3, el miércoles 21 en Xbox One y Xbox 360, y el día 22 en iOS y Android.

Tales from the Borderlands es una aventura episódica que nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion. Se trata de una aventura que sigue la fórmula habitual de los juegos de Telltale, donde todo el peso recae en su narrativa y en las decisiones que vayamos tomando a lo largo de su desarrollo.

Este será el último capítulo de la temporada, os dejamos con su tráiler a continuación.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Tales from the Borderlands - Episode 5: The Vault of the Traveler

Tales from the Borderlands - Episode 5: The Vault of the Traveler es el quinto episodio de la saga narrativa de Telltale basada en el éxito de Gearbox, Borderlands. Apostando por el particular universo futurista con mercenarios, robots y ladrones de poca monta, Tales from the Borderlands concluye el argumento iniciado por esta temporada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir