Nintendo está enviando códigos para la demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Los están recibiendo usuarios del Club Nintendo.
Nintendo está enviando códigos para la demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
·

Desde hace unas horas muchos usuarios del Club Nintendo están recibiendo en su correo un email con tres códigos para descargar la demostración de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Esta demostración, al igual que ocurrió con los Global Testfire de Splatoon, solo puede ser jugada a determinadas horas del día.

Esto no quiere decir que The Legend of Zelda Triforce Heroes solo pueda jugarse online, ya que también podremos disfrutar de este nuevo Zelda jugando en solitario, algo que estará disponible la versión final.

PUBLICIDAD

Si habéis recibido alguno de estos códigos, los horarios para poder probar la demo son los siguientes:

Sábado 17 de octubre: 09:00 – 14:59 (hora peninsular)
Domingo 18 de octubre: 12:00 – 15:59 (hora peninsular)
Sábado 24 de octubre: 09:00 – 14:59 (hora peninsular)

The Legend of Zelda Triforce Heroes se pondrá a la venta el viernes 23 de octubre, y dentro de muy poco publicaremos nuestro análisis en Vandal.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Nintendo EPD y Grezzo, y publicado por Nintendo. Fue lanzado para la Nintendo 3DS en octubre de 2015. Este título se distingue dentro de la serie The Legend of Zelda por su enfoque en el juego cooperativo para tres jugadores, una desviación del tradicional juego en solitario que caracteriza a la mayoría de los juegos de la franquicia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir