La nueva actualización de GTA Online se muestra por primera vez en vídeo

Llegará el 20 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.
·

Ayer Rockstar anunció Lowriders, una nueva expansión para GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, y hoy nos muestra su primer tráiler.

Con esta expansión se expandirán las opciones de personalización para los coches, abriendo un nuevo abanico de opciones en el condado de Blaine. Se abrirá la tienda Benny's Original Motor, un taller en Strawberry en el que podemos personalizar nuestros coches lowriders. Los jugadores podrán acceder a la web de Benny mediante un acceso directo en su teléfono móvil, encargándole las más variadas modificaciones, como cambiar el bloque de motor con cubiertas y filtros de aire, tapizar los interiores, decorar las palancas de cambio o añadir suspensión hidráulica junto a un nuevo equipo de sonido.

Las tiendas contarán con nuevos accesorios, ropas y peinados, y Ammu-Nation recibirá nuevas armas, como una pistola ametralladora y un machete. Por si fuera poco, las posibilidad de ampliar espacio de garaje y flota de vehículos gracias a la inclusión de una nueva propiedad se ha contemplado ante las peticiones de los usuarios, y por fin tenemos dicha posibilidad abierta.

Este contenido llegará el 20 de octubre de manera gratuita a PlayStation 4, Xbox One y PC, ya que los nuevos contenidos de GTA Online a partir de ahora solo llegarán a las nuevas consolas y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir