Vandal

Sébastien Loeb Rally Evo confirma su lanzamiento para el 29 de enero

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

PQube ha anunciado que Sébastien Loeb Rally Evo se pondrá finalmente a la venta el próximo día 29 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que le echemos un vistazo a cómo luce gráficamente y a cómo será su conducción.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición.

Podéis ver el vídeo justo a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ignagl · 18/10/2015 02:00
a mi me parece un SEGA RALLY.... no se lo vi un poco irreal en algunas imagenes...

CELAES · 16/10/2015 12:37
Hay un momento en el que sale polvo sin tocar las ruedas la tierra, en un salto (segundo 0:43), me pareció curioso.

Noticias Vandal · 16/10/2015 11:27
El juego se estrenará el 29 de enero.
[video:33767]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir