Nuevo tráiler de la película de Ratchet & Clank

El remake llegará en fechas cercanas.
·

La película generada por ordenador de Ratchet & Clank se ha mostrado en un nuevo tráiler.

Prevista para el 26 de abril, nos contará el origen de la saga con un reinicio de la historia. En fechas cercanas se lanzará el remake que hace Insomniac Games para PlayStation 4 con el mismo argumento, algo que ha servido para decir "juega al juego basado en la película basada en el juego".

La película está creada por Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. Corre a cargo de Kevin Munroe (TMNT) y está codirigida por Jericca Cleland, y en las voces encontramos a multitud de actores conocidos: Paul Giamatti (12 años de esclavitud y The Amazing Spider-Man 2), John Goodman (Argo, Monsters Inc.), Rosario Dawson (Sin City, la serie de Netflix de Daredevil) e incluso Sylvester Stallone (Rambo, Rocky).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir