Mostradas las habilidades tácticas disponibles en Call of Duty: Black Ops III

La cibernética abre nuevas posibilidades en el juego.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Activision nos presenta en vídeo el sistema de habilidades tácticas de Call of Duty: Black Ops III, un sistema que se integra en la narrativa del juego a través de las modificaciones cibernéticas que ya existen en el mundo futuro, pero no tan lejano, en el que se ambienta el videojuego. El título debutará el próximo mes de noviembre.

A través del vídeo nos enseñan el resultado de acceder a estas mejoras cibernéticas para nuestro personaje y nos presentan, de este modo, el modo táctico, la visión mejorada y las mejoras tácticas rigs.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir