Frontier nos enseñará sus herramientas de creación de planetas en Elite: Dangerous

Lo hará mediante un streaming y en directo.
·

Frontier ha anunciado, que con motivos de su nueva temporada de expansión para Elite: Dangerous, Elite Dangerous: Horizons, mostrará en un LiveStream a través de YouTube la tecnología que se ha usado para la creación de los planetas que ahora tenemos la posibilidad de visitar.

Cada planeta y sistema está renderizado con una serie de características y patrones basados en conocimientos científicos reales, con lo que los tamaños, tipos de atmósferas y recursos que encontremos en nuestros viajes por ellos, adolecerán a simulaciones físicas, químicas, geológicas y exobiológicas reales.

Elite Dangerous: Horizons, permitirá por primera vez aterrizar en la superficie de los planetas gracias a la inclusión de Planetary Landings -en esta expansión podemos rescatar naves varadas, explorar satélites o recopilar minerales-, así como personalizar a nuestra tripulación, eligiéndoles aspecto y apariencia física gracias al nuevo Commander Creator.

PUBLICIDAD

Elite Dangerous: Horizons también brindará la posibilidad de pilotar en una misma nave junto a otro jugador de manera cooperativa o incluso, disponer en nuestra bodega de carga de un caza secundario con el que poder llevar al combate una segunda nave en todo momento.

Elite: Dangerous es una aventura espacial de comercio y combate que supone la cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. En él contamos con una galaxia basada en la Vía Láctea que podremos explorar por completo con total libertad. El juego se encuentra en PC, y desde principios de octubre también para Xbox One.

Os facilitamos el canal de Frontier y el vídeo en streaming que se va a realizar para la ocasión. Acompañados por Ed Lewis, uno de los responsables de Elite: Dangerous, asistiremos a un tour pormenorizado por la tecnología usada en esta nueva expansión.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir