Dying Light: The Following llegará en los primeros meses de 2016

La expansión se pondrá a la venta en el primer trimestre del año próximo.
·

Techland ha confirmado que la expansión de su juego de acción en primera persona con zombis y dosis de supervivencia, Dying Light: The Following, se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Lo ha hecho con un vídeo especial para la ocasión, así como con unas declaraciones de Tymon Smektala, productor del juego:

"Desde que revelamos la expansión en la pasada Gamescon, hemos ido soltando detalles poco a poco: un vasto entorno, un buggy personalizable, un nuevo modo historia... Y mucho más. Pero lo que no habíamos confirmado hasta el momento, había sido la fecha de lanzamiento. Dying Light: The Following saldrá en el primer trimestre de 2016. Esto nos dará el suficiente tiempo para introducir todo el contenido y las sorpresas que hemos planeado para vosotros. Así que mantener los ojos bien abiertos, ya que hemos preparado varios adelantos de lo que tenemos entre manos. Prometemos compartir con vosotros la fecha final de la puesta a la venta del juego tan pronto como tengamos una decisión definitiva al respecto."

PUBLICIDAD

En Diying Light: The Following nos encontraremos con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para hacernos disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal, permitiéndonos pilotar incluso vehículos, como el citado SILAS.

La nueva expansión costará 14,99 euros -gratis si tenemos el pase de temporada de Dying Light- y llegará a Xbox One, PS4 y PC en el primer trimestre de 2016.

Os dejamos con su nuevo vídeo:

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir