World of Warships nos presenta sus buques premium

El titulo multijugador los enseña a través de un nuevo vídeo de desarrollo.
·

Wargaming ha distribuido una nueva entrega de sus diarios de desarrollo centrados en World of Warships, su título multijugador masivo de batallas navales.

En este episodio, Wargaming enseña los llamados barcos premium, unos barcos únicos con una serie de requisitos específicos y estatus de leyenda, que van desde el famoso Tirpitz alemán al navío soviético Gremyashchy.

Este tipo de buques ofrecen armamento particular, un diseño especial y un control adaptado. En el vídeo también se destacan las ventajas de este tipo de barcos, así como la cantidad de experiencia que recibimos -junto a nuestra tripulación- en caso de salir victoriosos con ellos sobre las olas.

World of Warships es un juego MMO de combates entre naves y buques ambientado en la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por Wargaming, responsables también del conocido World of Tanks. Os dejamos con su nuevo vídeo desarrollo centrado en el diseño de sus emblemáticos barcos.

Imágenes:

Más sobre World of Warships

World of Warships es un título de Wargaming, los creadores de World of Tanks y World of Warplanes. Esta vez nos llevará a la guerra marina, contando con barcos de la época de la Segunda Guerra Mundial y combates a través de Internet en los que manejar nuestros barcos por los mares. Contamos con navíos de todo tipo y con diferentes prestaciones, teniendo que aprovechar sus ventajas para triunfar en el campo de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir