Vandal

Escucha uno de los temas del concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Llegará a España el 13 y 14 de noviembre.
·

En el último programa del show televisivo americano presentado por Stephen Colbert, la orquesta de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses realizó una interpretación de uno de los temas que podremos escuchar en la nueva gira mundial que están realizando.

La gira llegará a España el próximo 13 (Madrid) y 14 (Barcelona) de noviembre, permitiéndonos asistir a un concierto dedicado a la música de la legendaria saga de Nintendo protagonizada por Link.

Se interpretarán temas de casi todas las entregas de la saga, como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Twilight Princess, The Legend of Zelda: A Link to the Past, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D e incluso del próximo The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Ahora os dejamos con el vídeo para que podáis escuchar y ver la puesta en escena de la canción (que en realidad es una mezcla de varias de diferentes entregas) que se interpretó en el programa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
En forosComentar en nuestros foros

Izumi_Shion · 17/10/2015 23:58
Se me encrespó la piel como la de un puerco espín!

Taka-Kun · 17/10/2015 20:07
... por que el director de orquesta hiso un wingardium leviosa... por favor por ultimo que saque una espada xD ajjajaja

ginex · 17/10/2015 17:10
Es una pasada esto!

falquian · 16/10/2015 21:30
Como me alegro que a mi chica le encante tanto Zelda.... De hecho compré las entradas en cuanto tuve conocimiento de este concierto para regalarselas en nuestro aniversario... Y visto esto.... guau!!! no me arrepiento de la pasta invertida.... el 13 de noviembre allí estaré... en primera fila!!!!!

diego.dey · 16/10/2015 17:49
Espactacular

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir