Escucha uno de los temas del concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses

Llegará a España el 13 y 14 de noviembre.
·

En el último programa del show televisivo americano presentado por Stephen Colbert, la orquesta de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses realizó una interpretación de uno de los temas que podremos escuchar en la nueva gira mundial que están realizando.

La gira llegará a España el próximo 13 (Madrid) y 14 (Barcelona) de noviembre, permitiéndonos asistir a un concierto dedicado a la música de la legendaria saga de Nintendo protagonizada por Link.

Se interpretarán temas de casi todas las entregas de la saga, como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Twilight Princess, The Legend of Zelda: A Link to the Past, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D e incluso del próximo The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Ahora os dejamos con el vídeo para que podáis escuchar y ver la puesta en escena de la canción (que en realidad es una mezcla de varias de diferentes entregas) que se interpretó en el programa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir