Apps gratis Android del día 15 de octubre de 2015

Magic Rampage y Miscrits: World of Creatres, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 15 de octubre de 2015
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre con Vandal, los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento y lugar, no había sido tan fácil.

Magic Rampage

Magic Rampage es un juego en formato aplicación que nos lleva a visitar distintas mazmorras, utilizando los más variados sortilegios y conjuros por el camino. Hablamos de un juego 'hack and slash' en dos dimensiones, con toques de rol y acción, en el que tendremos diferentes posibilidades de personalización y varios modos de juego extra.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 15 de octubre de 2015 Imagen 2

Miscrits: World of Creatures

Miscrits: World of Creatures propone una experiencia jugable en teléfonos móviles basada en la recolección y mejora de diferentes criaturas, que tendrán que enfrentarse en duelos y coliseos, tanto offline como online. La app ofrece los habituales ingredientes del género, con toques de rol y gestión, numerosos objetos, poderes de variado grado y efecto y más de 400 monstruos distintos a mejorar.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 15 de octubre de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir