Mario & Luigi: Paper Jam Bros. fija su lanzamiento para el 4 de diciembre

Llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.
·

Nintendo ha anunciado que Mario & Luigi: Paper Jam Bros. llegará a las tiendas antes de lo que muchos tenían previsto: el próximo día 4 de diciembre.

El juego se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y en un principio se esperaba que su estreno tuviera lugar en primavera, por lo que los aficionados a las aventuras roleras de los dos fontaneros más famosos del mundo podrán disfrutar de esta nueva entrega estas mismas Navidades sin necesidad de esperar al año que viene.

En Mario & Luigi: Paper Jam Bros., tal y como su propio nombre indica, los personajes y mundos de Mario & Luigi y Paper Mario se cruzarán.

Si bien el título seguirá la jugabilidad clásica de la primera saga, la versión de papel de Mario será un personaje jugable, permitiéndonos realizar nuevos movimientos y ataques durante los combates.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros., conocido en América del Norte como Mario & Luigi: Paper Jam, es un videojuego de rol desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo. Lanzado para la Nintendo 3DS en diciembre de 2015 en Europa y Australia, enero de 2016 en América del Norte y diciembre de 2015 en Japón, este título combina las mecánicas y personajes de las series Mario & Luigi y Paper Mario, creando una aventura única con los héroes de ambos universos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir