Mario & Luigi: Paper Jam Bros. fija su lanzamiento para el 4 de diciembre

Llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.
·

Nintendo ha anunciado que Mario & Luigi: Paper Jam Bros. llegará a las tiendas antes de lo que muchos tenían previsto: el próximo día 4 de diciembre.

El juego se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y en un principio se esperaba que su estreno tuviera lugar en primavera, por lo que los aficionados a las aventuras roleras de los dos fontaneros más famosos del mundo podrán disfrutar de esta nueva entrega estas mismas Navidades sin necesidad de esperar al año que viene.

En Mario & Luigi: Paper Jam Bros., tal y como su propio nombre indica, los personajes y mundos de Mario & Luigi y Paper Mario se cruzarán.

Si bien el título seguirá la jugabilidad clásica de la primera saga, la versión de papel de Mario será un personaje jugable, permitiéndonos realizar nuevos movimientos y ataques durante los combates.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. vuelve a presentarnos a la conocida dupla de fontaneros de Nintendo, Mario y Luigi, bajo la habitual estética de los Paper Mario. Alpha Dreams, desarrolladora, ha buscado engarzar la jugabilidad de los títulos de plataformas de Mario & Luigi con el rol y la exploración de la saga Paper Mario, dando a luz un juego único, variado, en el que el combate y el guión de la historia, tendrán un peso importante en esta particular entrega para Nintendo 3DS.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir