Underworld Ascendant muestra las primeras imágenes y vídeo de su prototipo

Llegará a PC el próximo año.
·

OtherSide Entertainment ha mostrado el primer prototipo de Underworld Ascendant con imágenes y vídeo.

El título es el heredero de los Underworld originales, considerados pioneros del mundo abierto (sandbox), y en concreto una secuela de Ultima Underworld, lanzado en 1992: "Cambió las reglas de lo que podría ser un RPG de fantasía. Introdujo el concepto de inmersión 3D, una experiencia definida por el jugador, un mundo abierto".

El vídeo es una prueba temprana de Stygian Abyss, una de las localizaciones. Corre en Improvisation Engine, una tecnología que da al usuario el poder de elegir su estilo de juego.

A principios de año recaudó más de 800.000 dólares en Kickstarter. Está previsto para Windows, Mac y Linux a finales de 2016.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Underworld Ascendant

Underworld Ascendant es un título de rol en primera persona ambientado en un oscuro y peligroso mundo de fantasía subterráneo que está apadrinado y diseñado por Warren Spector, el reputado y célebre creativo del ocio electrónico. Enmarcado dentro del mítico universo de Ultima, los jugadores deberán explorar un tenebroso escenario soterrado y extraño, usando hechizos, armas y variados objetos para superar desafíos y combatir a criaturas de distinta naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir