Until Dawn no tendrá contenidos descargables a menos que tengan sentido dentro de la historia

No quieren alterarla.
·

Pete Samuels, productor ejecutivo de Until Dawn, ha comentado que el juego no recibirá contenidos descargables a menos de que encuentren la forma de implementarlos con cierto sentido.

"Las 'verdades' de la historia son sagradas. Si una expansión de cualquier tipo nos obligara a cambiar una verdad entonces no estaríamos contentos de hacer eso", explicó Samuels.

"Mucha gente nos ha pedido un final feliz para un personaje en particular. No podemos ver cómo eso podría funcionar sin romper algunas verdades importantes. No descarto sacar contenidos descargables, simplemente no hemos encontrado el contexto correcto para ello".

Until Dawn es una aventura cinematográfica de terror en la que tendremos que tomar constantes decisiones guiando a un grupo de jóvenes, lo que nos llevará a múltiples finales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir