Vandal

Until Dawn no tendrá contenidos descargables a menos que tengan sentido dentro de la historia

No quieren alterarla.
·

Pete Samuels, productor ejecutivo de Until Dawn, ha comentado que el juego no recibirá contenidos descargables a menos de que encuentren la forma de implementarlos con cierto sentido.

"Las 'verdades' de la historia son sagradas. Si una expansión de cualquier tipo nos obligara a cambiar una verdad entonces no estaríamos contentos de hacer eso", explicó Samuels.

"Mucha gente nos ha pedido un final feliz para un personaje en particular. No podemos ver cómo eso podría funcionar sin romper algunas verdades importantes. No descarto sacar contenidos descargables, simplemente no hemos encontrado el contexto correcto para ello".

Until Dawn es una aventura cinematográfica de terror en la que tendremos que tomar constantes decisiones guiando a un grupo de jóvenes, lo que nos llevará a múltiples finales.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Until Dawn

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura para PS3 desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie. Con el mando PlayStation Move controlaremos la linterna del juego, y podremos ir cambiando entre personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir