Anunciado Styx: Shards of Darkness para PC, PS4 y Xbox One

Es una secuela de Styx: Master of Shadows.
·

Focus Home Interactive y Cyanide Studios han anunciado una secuela de Styx: Master of Shadows llamada Styx: Shards of Darkness. Se lanzará el próximo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los desarrolladores comentan que tras la positiva recepción del original han querido profundizar en el mundo de Styx con más ambición, más presupuesto, ideas y el motor Unreal Engine 4. Por el momento sólo se ha mostrado una captura.

Styx deberá infiltrarse en Körangar, la ciudad de los elfos negros. Es una de las muchas áreas de exploración de Shards of Darkness que mejorará la aventura de sigilo con nuevos enemigos, entornos y mecánicas, como escalar cuerdas y tirolinas. Hay más libertad de movimiento y de asesinato.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir