Vandal

Anunciado Styx: Shards of Darkness para PC, PS4 y Xbox One

Es una secuela de Styx: Master of Shadows.
·

Focus Home Interactive y Cyanide Studios han anunciado una secuela de Styx: Master of Shadows llamada Styx: Shards of Darkness. Se lanzará el próximo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los desarrolladores comentan que tras la positiva recepción del original han querido profundizar en el mundo de Styx con más ambición, más presupuesto, ideas y el motor Unreal Engine 4. Por el momento sólo se ha mostrado una captura.

Styx deberá infiltrarse en Körangar, la ciudad de los elfos negros. Es una de las muchas áreas de exploración de Shards of Darkness que mejorará la aventura de sigilo con nuevos enemigos, entornos y mecánicas, como escalar cuerdas y tirolinas. Hay más libertad de movimiento y de asesinato.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Theraneo · 15/10/2015 13:12
Master of Shadows es muy normalillo, la verdad.

Nacho_Abidal · 14/10/2015 17:51
[respuesta:12]Yo no he probado el juego, pero estoy aburrido de juegos como SC blacklist y casi todo lo de sigilo que sale ahora, tonde el 95% del gameplay consiste en acercarse al enemigo por detras y esperar como un burro a que salga el cartelito "Pulsa X para muerte sigilosa"[/respuesta]

Aserizo · 14/10/2015 17:21
El juego es una mierda y no hace falta ser de la vieja escuela para tenerle aprecio. De hecho, dudo que alguien a quien le gusten los videojuegos diga que este juego es bueno.

Que te guste o no es ya cuestión de gustos, no de edades. Flipado.

Meydon · 14/10/2015 17:05
me hace gracia la gente que se queja de los controles o que es mediocre, espera espera, que como no hay un "pres X to win" pasa a tener controles malos, o porque no se agarre automaticamente como en otros juegos para que puedas jugar como un monguer sin peligro a las alturas (tipo los AC) es un juego de mierda, o como no regalan las cosas, pasa a ser un juego de mierda, en las opiniones de la gente se ve quien es de la vieja escuela y quien ha empezado en la generacion PS2, donde si el juego no es un paseo pasa a ser una mierda.

Niajam · 14/10/2015 15:26
Pues yo me pasé el "Of Orcs and Men" y desde que lo acabé y me enteré de que el primer Styx era una precuela, tengo ganas de jugarlo, así que este obviamente también! xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir