Los rumores sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ganan fuerza

El título ha aparecido en los servidores de la eShop de Wii U.
·

Ayer los rumores sobre una remasterización de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD volvieron a resurgir tras descubrirse un icono en la eShop de Wii U dedicado a este juego.

Ahora, el rumor gana algo más de peso al haberse encontrado el título de "Twilight Princess HD" en los servidores de la tienda digital de Nintendo, por lo que es posible que Nintendo esté preparando un anuncio al respecto para dentro de poco.

The Legend of Zelda: Twilight Princess fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii en el 2006, aunque también se estrenó en GameCube, consola para la que se desarrolló originalmente. Se trata de una de las aventura más oscuras de todas las que ha protagonizado Link (con permiso de Majora's Mask) hasta la fecha, ofreciéndonos además un aspecto más maduro y adulto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Twilight Princess, desarrollado y publicado por Nintendo, es un aclamado videojuego de acción y aventura lanzado en 2006. Originalmente diseñado para la GameCube, también se convirtió en un título de lanzamiento para la Wii, aprovechando las capacidades únicas de control de movimiento de la consola. En esta oscura y envolvente entrega de la serie The Legend of Zelda, los jugadores asumen el papel de Link, quien se embarca en una épica misión para salvar el reino de Hyrule de ser consumido por un reino paralelo sumido en la oscuridad, conocido como el Crepúsculo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir