Apps gratis Android del día 14 de octubre de 2015

Range Shooter y Bird Jump Jump, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 14 de octubre de 2015
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre con Vandal, los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento y lugar, no había sido tan fácil.

Range Shooter

Range Shooter es un juego de acción en primera persona para dispositivos móviles, con opciones para un jugador y online, en el que competiremos contra otros usuarios en diversos modos de juego clásico, campos de tiro y entrenamiento y misiones. Range Shooter incorpora diversas armas, un buen control táctil, gráficos 3D y logros y trofeos a desbloquear. Eso sí, mucho ojo con las compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de octubre de 2015 Imagen 2

Bird Jump Jump

Bird Jump Jump es una aplicación enmarcada dentro del género que hace acopio de la habilidad y los reflejos del jugador en la pantalla de su móvil. Tendremos que ir esquivando peligrosos y molestos ratones como pájaros, moviéndonos por el delicado alambre de los distintos cables de tensión del juego. Difícil, pero desafiante.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/10/2015 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: 12/10/2015 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir