Assassin's Creed Syndicate nos presenta en vídeo a sus personajes históricos

Karl Marx, Charles Darwin o Graham Bell, entre otros.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed Syndicate, en el que repasaremos los diversos personajes históricos con los que interactuaremos en la próxima aventura de los asesinos ambientada en la Inglaterra de la Revolución Industrial.

En el tráiler, encontraremos figuras históricas de la talla de Karl Marx -padre del Manifiesto Comunista-, Alexander Graham Bell -uno de los inventores del teléfono moderno-, Charles Darwin -responsable de la teoría de la evolución-, Charles Dickens -autor de obras de la literatura como Oliver Twist-, Florence Nightingale -madrina del sistema sanitario moderno- o la propia Reina Victoria, entre otros. Todos ellos tendrán un papel fundamental y activo en la próxima aventura de Ubisoft.

Assassin's Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante en PC. Se ambientará en la Inglaterra victoriana y traerá consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos.

A continuación, tenéis el nuevo vídeo en castellano.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para PS4 trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir