Assassin's Creed Syndicate nos presenta en vídeo a sus personajes históricos

Karl Marx, Charles Darwin o Graham Bell, entre otros.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed Syndicate, en el que repasaremos los diversos personajes históricos con los que interactuaremos en la próxima aventura de los asesinos ambientada en la Inglaterra de la Revolución Industrial.

En el tráiler, encontraremos figuras históricas de la talla de Karl Marx -padre del Manifiesto Comunista-, Alexander Graham Bell -uno de los inventores del teléfono moderno-, Charles Darwin -responsable de la teoría de la evolución-, Charles Dickens -autor de obras de la literatura como Oliver Twist-, Florence Nightingale -madrina del sistema sanitario moderno- o la propia Reina Victoria, entre otros. Todos ellos tendrán un papel fundamental y activo en la próxima aventura de Ubisoft.

Assassin's Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante en PC. Se ambientará en la Inglaterra victoriana y traerá consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos.

A continuación, tenéis el nuevo vídeo en castellano.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir