La Edición Juego del Año de Bloodborne prepara su lanzamiento para el 25 de noviembre

Incluye su expansión.
·

Sony ha anunciado que la Edición Juego del Año de Bloodborne se pondrá finalmente a la venta el próximo día 25 de noviembre.

Tal y como ya se había comentado con anterioridad, esta edición traerá consigo tanto el juego base como su expansión: Antiguos Cazadores, cuyo estreno en PlayStation Store se producirá un día antes de que se lance este pack.

Bloodborne está a la venta en PlayStation 4 desde el pasado mes de marzo. Es la nueva obra de From Software y ofrece una aventura de rol y acción repleta de peligros al estilo de la serie Souls.

En cuanto a su expansión, nos permitirá descubrir los más oscuros secretos de Byrgenwerth con nuevos trajes, armas y magias que añadirán más variedad al sistema de combate.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir