Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Estados Unidos el 2 de febrero

No se ha dicho nada sobre la fecha europea.
·

Bandai Namco ha anunciado que Digimon Story: Cyber Sleuth se lanzará en Estados Unidos el próximo día 2 de febrero tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha desvelado cuáles serán los extras que obtendremos por su reserva en dicho territorio: trajes para Agumon, las versiones negras de Agumon y Gabumon, un set de objetos y un contenido exclusivo que no está disponible en la versión japonesa: Cherubion (Vice y Beezlebumon (Blast Mode).

Por desgracia, de momento no se ha dicho nada sobre la fecha de su estreno europeo (más allá de que será el año que viene), aunque esto debería de darnos una idea aproximada sobre cuándo se producirá su lanzamiento en nuestro continente en el caso de que no se retrase demasiado.

PUBLICIDAD

Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, donde tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon.

Entre las novedades para Occidente ahora tendremos la posibilidad de escoger entre varias dificultades distintas, se añadirá un modo "Nuevo Juego+" y finalmente se incluirá cross-save para que podamos importar nuestra partida de una consola a otra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 es un nuevo juego de la saga Digimon, con lanzamiento previsto para el año 2015. Será un juego de rol que lleve al jugador a un Japón del futuro, con lugares basados en el mundo real, como ciudades y diferentes edificios como estaciones, donde competir con nuestros seres virtuales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir