Detallados los micropagos de 'Halo 5: Guardians'

Se usarán en el modo Warzone y serán opcionales.
·

343 Industries ha detallado a través de Halo Waypoint las diferentes opciones del sistema de micropagos y transacciones con dinero real que usarán en el próximo Halo 5: Guardians.

Los paquetes REQ -aquel que simula una suerte de sistema de cartas virtuales-, estarán disponibles únicamente para el modo Warzone, y tendrán tres divisiones: bronce, plata y oro. Los paquetes de bronce estarán disponibles por 1250 RP -la moneda virtual del juego-, estando los de plata a 5.000 RP y teniendo una conversión en moneda real de 2 dólares -a la falta de su precio en euros-. Por último, los paquetes de oro, con un valor de 10.000 RP, se podrán adquirir por 3 dólares.

No es el único pack que podrá comprarse en Halo 5: Guardians, pues existirá un paquete premium, de 25 dólares, con distintos contenidos. 343 Industries ha hecho hincapié en que quieren realizar un modo equilibrado y divertido con Warzone, el nuevo multijugador masivo de la quinta entrega.

PUBLICIDAD

La desarrolladora ha comentado que en apenas unas partidas podemos llegar a tener algo más de 4.000 RP en nuestro haber -aproximadamente obtenemos unos 2.000 RP por encuentro-, lo suficiente como para optar a comprar varios paquetes sin llegar a desembolsar ni un solo céntimo de nuestra cartera.

Halo 5: Guardians nos ofrecerá en su lanzamiento 20 mapas multijugador y en junio del 2016 sumará 15 más de forma totalmente gratuita. Se estrenará en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir