Call of Duty: Black Ops III nos enseña su 'modo zombis', Shadows of Evil

Contará con actores como Jeff Goldblum y Heather Graham.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de presentación del modo centrado en los zombis de la próxima entrega de Call of Duty, Call of Duty: Black Ops III.

Titulado Shadows of Evil, nos presenta a cuatro protagonistas involuntarios que se verán rodeados por los peligros y amenazas de una figura maligna. El modo contará con digitalizaciones de actores conocidos, como Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, y Ron Perlman. La estética está inspirada en los años cuarenta -en el film noir de detectives e historias pulp-, ofreciendo también un mundo enorme para explorar.

Call of Duty: Black Ops III se pondrá a la venta el 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Xbox 360 y PS3, aunque las versiones de estas dos consolas no contarán con la campaña para un jugador.

Os dejamos con la presentación en castellano del modo zombis, titulado Shadows of Evil:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir